cinco amenas decoraciones para el Día de San Valentín

cinco amenas decoraciones para el Día de San Valentín

El catorce de febrero está a la vuelta de el rincón y, seguro, has estado trabajando a lo largo de semanas en tu tarjeta de San Valentín, con lo que, ¿por qué razón no aprovechar esta temporada y decorar tu casa a fin de que luzca lo más romántica posible?

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué forma decorar el dormitorio para el Día de San Valentín

Si tienes lapicero labial colorado, entonces tienes prácticamente todos los suministros que precisas para crear esta preciosa y amena decoración para el Día de San Valentín. Píntate los labios, infla los globos y distribuye besos en ellos.

Adquiere ciertas letras adhesivas con las que puedas formar tu oración y pégalas a un globo terráqueo. Recorta ciertos corazones con cartulina roja en diferentes tamaños y pégalos asimismo en torno a todo el globo.

Coge ciertos tarrones Mason y cúbrelos con pedazos de papel de diario y cola vinílica. Deja secar, pinta con acrílico blanco o bien del color que desees, y haz corazones de acrílico colorado y rosa con tus dedos. Entonces, llena los tarros con agua y tus flores preferidas o bien las de tu pareja.

Un vaso de agua está oculto bajo una pila de caramelos en forma de corazón con mensajes grabados. Sencillamente pone un vaso con agua en un vaso más grande y llena el espacio entre cada uno de ellos de ellos con estos confites. Entonces, pone las flores recortadas en el vaso con agua y listo.

En una pieza de madera, dibuja un corazón y, más tarde, clava ciertos clavos alrededor del mismo para formar la figura. Entonces, todo cuanto debes hacer es anudar un hilo colorado a uno de los clavos y empezar a pasarlo de un lado al otro hasta el momento en que el corazón quede todo cubierto por el hilo y se vea tal y como la imagen. Indudablemente es una bonita pieza para agasajar.

¿Qué te han semejado estas decoraciones para el Día de San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *