Casa de inspiración escandinava con vistas al mar

Casa de inspiración escandinava con vistas al mar

En los últimos tiempos, muchos son los arquitectos que se inspiran en el estilo escandinavo en el momento de realizar sus proyecto. Muchas veces se debe a las solicitudes de los clientes del servicio, que procuran casas de estilo modernistas y minimalistas. Un caso lo tenemos en casa de la que el día de hoy os queremos charlar. Se trata de un proyecto efectuado por The Brown Studio así como dasMOD. La casa se ha construido en La Jolla, ubicada en California y conforme sus autores, está inspirada en las granjas escandinavas.

Casa de una sola planta

La casa cuenta con una sola planta. Por fuera, fue envuelta de metal, estando situada en una parcela grande y placa que ofrece unas vistas de ciento ochenta grados del mar.

Su interior fue desarrollado para llenarlo de luz natural. Se apostó por el empleo de elementos simples y líneas limpias. En la sala de estar, una sección de la pared ha sido incrustada para destacar la unidad de la T.V. y la diversión.

Las áreas sociales de la casa son de planta abierta, con la sala de estar, el comedor y la cocina compartiendo exactamente el mismo espacio. El techo de madera ayuda a atraer la atención cara arriba, y aumenta la sensación de que es como una granja.

La casa cuenta con una piscina climatizada situada en la cubierta. Para acceder a ella, se hace a través de una pared de vidrio deslizante.

Un área cubierta de la cubierta ha sido designada como un espacio de estar secundario, con sillones, sofás y también iluminación.

Vistas desde el dormitorio primordial

Desde el dormitorio primordial, se puede gozar de unas vistas increíbles de toda la costa. Esta una parte de la casa cuenta con una partición de cristal que da acceso al baño.

En el baño, hay una ducha para 2 personas con una mampara de baño de vidrio con marco negro, al paso que la bañera independiente se halla afuera en un área con mamparas de privacidad y plantas.

En otro dormitorio, una enorme puerta de corredera de vidrio se abre a una pequeña área cubierta de yerba.

Para finalizar, resaltar que la casa asimismo cuenta con una pequeña suite para convidados y que puede hacer las veces de oficina. Tras la puerta de corredera, nos hallamos el baño privado con ducha a ras de suelo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *