Canapés Fix: estilo y espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio

Para rendir al límite en nuestro día a día, es esencial un buen reposo a lo largo de la noche y para lograr este propósito es preciso crear el entorno conveniente para esto en nuestro dormitorio. En este sentido, escoger un buen jergón es uno de los aspectos más esenciales, si bien no el único. Aparte de este elemento, hay otros que influyen de forma positiva para lograr esta meta. Por servirnos de un ejemplo gozar de un espacio libre de ruidos, no emplear luces molestas o tener todo bien ordenado para no crear sensación de agobio o agobio. Para ello último, el uso de los canapés se ha transformado en una alternativa a tener en cuenta en el momento de decorar cualquier dormitorio.

Canapés abatibles fix

Por muy grande que sea un dormitorio, al final siempre y en todo momento acostumbra a faltar espacio para guardar todas y cada una nuestras cosas. Debido a esto, es cada vez más frecuente el uso de canapés abatibles con los que ganar un espacio extra en esta zona de la casa. En el mercado existen un extenso abanico de modelos de esta clase de canapés, mas hoy deseamos presentaros la nueva gama de canapés diseñados por Maxcolchon y que llevan el nombre de Canapés Fix y que presenta un diseño novedoso.

Seguro que os vais a estar preguntando que hace tan singular a los canapés Fix de Maxcolchon. La contestación la tenemos en que se trata de un modelo de canapés donde se combina los beneficios del canapé fijo y las del canapé abatible usual. En el canapé Fix nos hallamos la estética frecuente del canapé fijo, mas al que hay que sumarle el espacio de almacenaje extra idóneo para guardar cualquier cosa, desde ropa de temporada, zapatos u objetos que no empleemos frecuentemente.

Hay que resaltar que la gama de canapés Fix de Maxcolchon se identifican por contar con un diseño muy elegante y moderno, ofertando más de quinientos combinaciones diferentes, lo que hace que no sea nada complicado localizar aquel modelo que mejor se amolda a las necesidades de cada usuario. El usuario va a poder escoger entre una enorme pluralidad de tejidos, colores y patas, todo con la meta de crear un diseño único a su medida.

Para profundidzar un tanto más en el tema de su personalización, decir que los canapés Fix están libre en cinco tejidos diferentes: chenilla, polipiel, aqualine, ecolife y lux arábiga, estos últimos considerados Premium. Estos 5 tejidos los podemos localizar en más de cuarenta tonalidades diferentes. A todo esto habría que sumarle la posibilidad de incorporarle diferentes modelos de patas de madera o metálicas, lo que facilita la limpieza del suelo.

Maxcolchon, líderes en productos de reposo

maxcolchon canape duo fix detalle2

Charlar de Maxcolchon es charlar de una compañía que cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito del reposo, resaltando en todo este tiempo por ofrecer productos de enorme calidad a costos más reducidos. Esto es posible merced a que controlan todo el proceso de fabricación, dejando a un lado a los intercesores.

En contraste a otras empresas del campo, Maxcolchon no cuenta con stock, sino todos y cada uno de los pedidos son elaborados particularmente para cada cliente del servicio. De esta manera se asegura la opción de poder ofrecer una mejor personalización.

Cuenta con un extenso catálogo de productos donde encontraremos tanto jergones, canapés o cabeceros, como ropa de cama, almohadas o somieres, entre otras muchas cosas. Además de esto, trabajan de forma omnicanalidad, ofertando sus productos a través de su web o por medio de sus más de noventa tiendas físicas que tienen repartidas por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *