Ideas para cambiar completamente de look en 2021

¿Te ha pasado alguna vez que te levantas por la mañana sin ganas? Te despiertas a la misma vida, a la misma rutina y ves tu misma cara en el espejo y piensas: “¡Otro día más de lo mismo!”. Un día torcido lo tiene cualquiera, pero para que sean los menos, ¿por qué no pruebas a darle otro aire a tu aspecto? O mejor, ¿por qué no lo cambias completamente? A veces un pequeño cambio externo puede llevar a transformaciones más profundas. Con los consejos y sugerencias que te damos y estos increíbles cupones Shein verte diferente será coser y cantar.

  1. Peinado

Una de las formas más sencillas de cambiar de look sin gastarte mucho dinero es el peinado. Péinate de forma distinta. No tienes siquiera que ir a la peluquería y hacerte un corte de pelo radical. Si sueles llevar el pelo recogido, déjatelo suelto, y al contrario. Si lo sueles llevar suelto, recógetelo en una trenza, o en un moño, o ponte una bonita cinta o bandana. ¡Verás que tu aspecto cambia por completo! También puedes probar a darle un cambio de color o córtate el flequillo. Si eres alguien inseguro y prefieres no arriesgar, déjate aconsejar por alguna amiga estilosa, ¡quizá también pueda ofrecerte alguna idea para que renueves tu look!

  1. Maquillaje

Con el maquillaje se pueden conseguir cambios increíbles. Prueba a maquillarte los ojos de forma diferente a la habitual, quizá usando otras tonalidades de sombra de ojos o perfilándotelos de otra manera. Eso y una barra de labios de un color distinto con un esmalte de uñas diferente.

  1. Complementos

Unos pendientes, un collar, un bolso y un cinturón, por ejemplo, pueden cambiar tu aire completamente. Si a eso le sumas el calzado, ¡puedes parecer otra persona! Por ejemplo, si siempre llevas zapatillas deportivas o zapatos planos, prueba a ponerte un taconazo con los vaqueros. Compra algo de bisutería vistosa y combínala con tu ropa. Con los complementos puedes hacer fácilmente que un look casual se convierta en un outfit sofisticado. ¡Ah, y no desestimes el poder renovador que tienen los fulares! Se puede llevar de muchas maneras diferentes y si aprendes a combinarlo con tus prendas te ofrecerá infinidad de nuevas posibilidades.

  1. Colores

Dedícale un tiempo a pensar qué colores son los que te favorecen más. Quizá llevas toda la vida vistiendo colores neutros para no arriesgar y no sabes siquiera que el azul eléctrico te sienta de maravilla. Atrévete a verte con otros colores, a combinar los neutros con colores vivos; hazte con alguna prenda de un color inusual en tu vestuario y póntela. No tengas reparo en innovar.

  1. Juega con los básicos

Los básicos, como los vaqueros, las prendas negras, una camisa blanca… esos nunca pasan de moda y son fáciles de combinar. En tu cambio de look no te deshagas de ellos, porque bastará que añadas un detalle para conseguir un efecto distinto. Que en tu armario no falte una blazer; con ella cambiarás un look casual a otro más formal.

Todos estos cambios son realmente sencillos, pero renovadores. Más que hacer un gran desembolso de dinero para invertirlo en un cambio de look, lo más importante es tener una actitud positiva y ganas reales de cambiar. Si no estás convencida de qué cambios hacer, quizá haya alguien que pueda ser tu referencia, alguna persona que cada vez que la ves piensas que te encanta como va vestida. Cierto que cada cual es distinto y que todos debemos buscar nuestro propio estilo, pero para plantearte un cambio de look puede ser un buen punto de inicio. Lo importante es que pases a la acción. Así mañana al levantarte pensarás: “¡Hoy me como el mundo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *