Calidad y estética a la medida con HI-MACS® para un lumínico chalet en Holanda

Últimamente, los baños y las cocinas han dejado de ser estancias funcionales para transformarse en parte esencial de los hogares de todo el planeta. Son zonas donde las personas pasan un buen tiempo durante el día, de ahí la relevancia de que cuenten con una decoración que ofrezca el mayor confort posible. Esto es lo que se ha llevado a cabo en un lumínico chalet desarrollado en Holanda, donde el empleo de piedra acrílica de HI-MACS, ha ayudado a lograr ese confort en todas y cada una de las zonas de la residencia.

En la provincia holandesa de Brabante del Norte, los dueños de un chalet de nueva construcción han escogido un diseño con habitaciones extensas y lumínicas. En el estilo interior prevalecen los colores vivos y agradables, como unos materiales que irradian calidad, al unísono que se cultiva un entorno relajado y dulce. Los 3 baños y la cocina han sido diseñados por la marca holandesa Baths by Clay, especialista en crear muebles a la medida, visualmente sorprendentes y atemporales. Los especialistas han optado por el empleo extendido de la piedra acrílica HI-MACS® Alpine White.

Equilibrio, iluminación y pureza

Para crear un entorno equilibrado en los baños, se han hecho lavatorios a la medida de HI-MACS®. Las encimeras colgantes y sin juntas perceptibles presentan lavatorios integrados «Basic 2.0» de Baths by Clay, todo ello de piedra acrílica. Lo más importante del diseño es la tapa cuadrada del desagüe, a juego con el aspecto lineal del lavatorio. Un borde interior sutilmente redondeado facilita la limpieza al unísono que logra un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Para lograr un aspecto uniforme en todo el baño, las partes frontales de los guardarropas de pared asimismo se han fabricado de piedra acrílica del mismo color Alpine White. En la pared, se han instalado protecciones contra salpicaduras de HI-MACS® en las que se integran las tomas de corriente, lo que garantiza un diseño homogéneo y seguro.

La piedra acrílica ocupa un sitio en especial señalado en la ducha y el aSeo auxiliar, puesto que todas y cada una de las paredes de estas zonas presentan un recubrimiento sin juntas perceptibles. La elegancia sedosa mate que transmite HI-MACS® Alpine White resulta agradable y cálida al tacto, aparte de aportar mayor iluminación por su tonalidad blanca. Ofrece del mismo modo una combinación insuperable de diseño y funcionalidad: el material no solo es sólido y resistente a los rasguños, sino su instalación al ras y sin juntas perceptibles da una superficie muy higiénica y simple de adecentar, puesto que no deja el mínimo resquicio a fin de que se amontonen las bacterias.

El corazón del hogar, muy elegante y espacioso

hi macs bano baths by clay

Baths by Clay ha trasladado la blanca elegancia del baño a la cocina, donde se ha creado a la medida la increíble isla de cocina. Se trata de una superficie de trabajo en forma de L de cuatro con ochenta m de longitud con un fregadero integrado sin juntas perceptibles y una barra de desayuno de uno con cincuenta m que ofrece un espacio para por lo menos 4 personas. Todo ello se ha efectuado en HI-MACS® Alpine White.

La superficie de trabajo mide siete cm de grosor y se asienta sobre guardarropas bajo el mostrador que ofrecen un desprendido espacio de almacenamiento. Las diez partes frontales de los cajones y las 4 puertas asimismo se han fabricado con el perdurable material de la piedra acrílica de LG Hausys, que da un aspecto uniforme a todo el conjunto. La moderna tecnología «push to open» logra un diseño fluido al ras sin la interrupción de los tiradores.

El diseño de la cocina se completa a través de guardarropas que ocupan desde el suelo al techo con las partes frontales efectuadas en HI-MACS®. Merced a una altura de dos con sesenta m, estos guardarropas ofrecen todavía más espacio para guardar abundantes aparejos de cocina y comestibles.

Merced al trabajo de Baths by Clay y la elegancia y resistencia del material de piedra acrílica, el resultado ha sido una cocina donde festejar el arte de la cocinar y transformarse en la zona de la casa donde se fusionan nutrición y bienestar para toda la familia.

Como en otros muchos proyectos de residencia, HI-MACS® logra aportar una imagen estéticamente ligera y cuidada, singularmente en la tonalidad Alpine White. Además de esto, las cualidades del material dan unos espacios resistentes y, merced a sus propiedades higiénicas, aportan calma al hogar, puesto que es simple de sostener y merced a su diseño que evita la acumulación de suciedad y bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *