Todo lo que debes saber las bolas chinas

En los últimos años, las bolas chinas se han convertido en una opción de gran popularidad y demanda entre las mujeres de todo el mundo. Celebridades, influencers y artistas no dejan de compartir en las redes sociales su agradable experiencia con las bolas chinas.

Aunque las bolas chinas han acaparado la atención de un importante porcentaje de la población, la verdad es que se trata de un equipo que ha sido ampliamente utilizado durante miles de años.

Al principio, las bolas chinas estaban íntimamente relacionadas con el placer sexual. No obstante, gracias a diversos estudios e investigaciones, se ha descubierto su carácter terapéutico para fortalecer y tonificar el suelo pélvico.

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas han demostrado ser mucho más que un mejor juguete erótico. De acuerdo con las psicólogas y sexólogas detrás de una de las sexshop más exitosas en la web, Platanomelón, las bolas chinas son una herramienta imprescindible para mejorar la salud y el desempeño sexual.

En este sentido, las bolas chinas están diseñadas para entrenar el suelo pélvico. Su estructura se caracteriza por contar con dos esferas que se unen a través de un cordón. En el interior de cada esfera, se encuentran unas bolas más pequeñas susceptibles al movimiento.

De esta manera, una vez la mujer inserta las bolas chinas en su vagina, estas comenzarán a vibrar a medida que se camine o se esté en movimiento. Al moverse, las esferas favorecen la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico, ya que se trabajan para que las bolas chinas no se salgan.

Aunque son las mejores aliadas para el suelo pélvico, las bolas chinas deben usarse con la técnica, el peso y el tamaño adecuados para prevenir desgarros o dolores. Si se tiene una infección pélvica, se está embarazada o en posparto, se tiene un dispositivo intrauterino, se usa la copa menstrual o se está en recuperación tras una cirugía ginecológica es importante consultar con el médico antes de utilizarlas.

Beneficios de usar las bolas chinas

Una de las razones del reciente éxito comercial de las bolas chinas se debe a que proporcionan un tratamiento seguro y óptimo ante diferentes problemas del suelo pélvico. A continuación, se presentan algunas de las ventajas y beneficios que explican por qué las bolas chinas se han convertido en las favoritas de la mayoría de los ginecólogos:

  • Ayuda a prevenir la incontinencia urinaria, ya que su uso frecuente fortalece los esfínteres
  • Acelera la recuperación tras el parto. Las bolas chinas es el tratamiento ideal para devolver la fuerza al suelo pélvico tras cargar el feto durante nueve meses
  • Reduce el dolor y el malestar en las mujeres menopáusicas
  • Incrementa el deseo sexual
  • Son fáciles de utilizar

Como se puede ver, las bolas chinas son una alternativa segura y eficiente para fortalecer y tonificar el suelo pélvico. Plataformas como Platanomelón cuentan con un amplio catálogo de bolas chinas de la mejor calidad y a precios competitivos. Sin embargo, antes de comprar las bolas chinas es importante consultar con el médico de confianza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *