Así es el regreso de Fortnite a iOS

Fortnite no ha estado libre en iOS desde el momento en que Apple lo sacó de la App Store en el mes de agosto de dos mil veinte, mas puedes proseguir jugándolo en tu iPhone una vez más merced a una versión beta cerrada en el servicio de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia. Aunque no es una experiencia tan fluida como utilizar la aplicación nativa, esta laguna de GeForce Now marcha mucho mejor de lo que en un inicio se aguardaba.

Fortnite vuelve a Apple

Con esta versión beta cerrada, vas a jugar una versión del juego optimada para dispositivos móviles. Si has probado Fortnite en iOS o Android previamente, el diseño debería resultarte familiar: la experiencia está bien desarrollada para el tacto, con menús simples de navegar y controles grandes en pantalla (si bien en ocasiones marchan un tanto mal). Esta versión de GeForce Now asimismo acepta controladores, y muchos usuarios ya han jugado múltiples partidas con el iPhone conectado a un Backbone One.

El juego ss tan receptivo tal y como si estuvieses jugando en tu Nintendo Switch o en tu PS5, y no se han registrado muchos inconvenientes con la latencia. Esta puede cambiar conforme tu conexión a Internet, como es lógico, mas hasta el momento no ha habido muchos usuarios quejándose de fallos en la conexión que les impidiese jugar. La mayor protesta expresada por la comunidad mediante redes sociales y de foros de discusión especializados al jugar Fortnite en GeForce Now en iPhone es que la pantalla es demasiado pequeña, y eso seguramente se deba a que muchos de los usuarios están utilizando un iPhone doce Mini, por lo que no se puede inculpar al servicio de transmisión de la compañía.

Buena jugabilidad

Hasta el momento en que Apple deje que la aplicación Fortnite nativa esté de nuevo en la App Store, Nvidia y Epic Games han creado una genial solución. Fortnite es uno del os juegos de acción más intensos y ha logrado enganchar a millones de jugadores en el mundo entero desde el instante en que se lanzó ya hace unos años. Si bien jugar a través del móvil, y sin tener la aplicación oficial no es exactamente lo mismo, esta versión táctil optimada del juego se reproduce tal y como si estuviese instalada en tu teléfono, por lo que verdaderamente no hay enormes diferencias entre jugar por medio de este parche de Nvidia y Epic Games y hacerlo desde la aplicación original (que se espera que próximamente vuelva a la Apple Store).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *