Añádele un enorme atrayente a tu porche con un buzón de correo

En una era en donde preferimos mandar e mails, mensajes por medio de WhatsApp y hacer llamadas por zoom, el correo postal semeja ser un procedimiento de comunicación demasiado viejo. No obstante, el hecho de que tu correspondencia haya pasado a ser digital, no desea decir que tu buzón deba quedar en el olvido. Si deseas incorporarle atrayente al porche o bien patio delantero, échale una ojeada a este artículo.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Las mejores ideas de decoración de porches y patios

Si quieres actualizar el buzón de correo, mas no deseas deshacerte del que tienes, una nueva capa de pintura podría marcar la diferencia. Con tantos tonos para seleccionar, elegir el apropiado para tu jardín puede ser sencillísimo. Y, si no lo es, decántate por los metálicos.

Para progresar el atrayente exterior de tu residencia, pone un buzón de correo estilo sobre en la cerca. El color con el que está pintado coincide con el resto de la madera.

Si tienes un buzón de correo de madera, instala una pequeña maceta en la parte trasera del mismo para darle un toque de color. El buzón está pintado con una paleta de colores contrastante y lleva los números de la casa.

¿Deseas tener un buzón de correo espléndido, mas cuentas con escasos metros cuadrados? Anexa tu buzón a la testera de tu casa.

Para un buzón de correo súper atractivo, monta uno tipo sobre en la pared y píntalo de color cobrizo.

Si eres creativo y amas las manualidades, por qué razón no crear tu buzón de correos desde cero. Los buzones son como joyas para cada hogar, con lo que ¿por qué razón no hacer uno que luzca fabuloso?

¿Tienes múltiples columnas en tu porche? Monta el buzón de correo en una de ellas. Lucirá estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *