Tres actividades que no te puedes perder en Cancún

Si la decisión de viajar a Cancún de vacaciones ya está tomada, solo queda disfrutar, porque se habrá elegido uno de los mejores destinos en todo el mundo. Este destino de alta demanda turística, cada vez innova más para ofrecer a todos los que lo visitan, una experiencia que nunca podrán repetir en ningún otro escenario.

Cancún es uno de esos destinos que está preparado para que lo disfrute toda la familia, desde el más pequeño hasta el de más avanzada edad. Su buena cantidad de servicios, de diversa índole, regalan diversión al máximo, sin importar los gustos particulares, pues para cada persona hay algo ideal. Vamos a ver las 3 mejores opciones que existen en la actualidad.

Parque Xcaret

El Parque Xcaret es uno de esos lugares que provoca quedarse a disfrutar. En primera instancia, porque es un parque en el que se aborda con detalle el tema de la historia mexicana y los valores ecológicos de la nación, por lo que no solo será posible pasar un día de diversión como ningún otro, sino también, adentrarse en lo que México ha pasado a lo largo de los años y que se ha vuelto parte de su idiosincrasia, con un espectáculo nocturno único.

Pero también tiene su cuota extra de diversión en el agua, con un parque acuático que se presenta con distintas atracciones para todos los gustos. En él se podrá nadar con delfines, sumergirse en el río que atraviesa toda la extensión del parque, y que incluso, tiene túneles subterráneos que descubrir y, por supuesto, es posible nadar en las aguas para disfrutar de los arrecifes de coral.

Parque Acuático Ventura Park

Otra opción privilegiada es visitar el Parque Acuático Ventura Park, el cual no solo destaca por su nombre, sino también porque es el más grande en extensión de todo Cancún. Si a esto le sumamos que es un parque pensado para divertir a todos los miembros de la familia, apuntarlo como una visita obligatoria es muy lógico.

Dentro de las actividades que es posible poner en práctica, están las montañas rusas para dejar que la adrenalina aumente al máximo, el salto de tirolina, una competición de karts o pasarse a la vida acuática en el parque que lleva por nombre Wet’n Wild. Además, el lugar está tan bien preparado para recibir a quien desee vivir la experiencia, que disponen del que podría considerarse como el buffet más delicioso de la zona.

Day Tour en Isla Mujeres

Si hay una isla en el mundo que merece la pena ser visitada y disfrutada, sin lugar a dudas, es Isla Mujeres. Con sus playas de arena blanca y una vida que bien podría considerarse como una de las más exclusivas, este lugar tiene mucho por ofrecer.

Visitar los arrecifes es una de las actividades más demandadas, porque guardan un misterio y un valor que a más de uno le suele llamar la atención. Es mirar, palpar y unirse a la vida debajo del agua, junto con la flora y la fauna característica del lugar, lo que la hace más formidable aún.

Además, tiene disponible un espacio especial para los turistas, conocido como el club de playa, donde se tienen todas las comodidades para pasar el día de lo mejor, con tumbonas y hamacas. Este lugar también sirve comida tipo buffet, para complacer a todos los gustos, y hasta hay tiempo para recorrer a pie el centro de la isla y llevarse algún recuerdo.

Con todo lo visto, ya queda más que resuelta la respuesta sobre por qué Cancún es uno de los destinos más buscados en el mundo para pasar las vacaciones. En realidad, hay tantas cosas por ver y hacer, incluso queriendo repetir alguna, que es casi seguro, que los días que se quiera estar allí, se quedarán cortos, y el mayor anhelo será volver en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *