Acaba con la celulitis y flacidez gracias a la radiofrecuencia

Este tratamiento activa la circulación ayudando en la eliminación de grasas y líquidos del cuerpo

La belleza ha formado parte de la sociedad prácticamente desde la creación del mundo. Lo que empezó con técnicas rudimentarias y tratamientos naturales ha ido avanzando hasta ser testigo de una auténtica revolución tecnológica dentro de la aparatología estética con técnicas como la radiofrecuencia.

Estos avances han hecho que cuidarse sea mucho más sencillo ya que existen tratamientos específicos para la gran mayoría de problemas que surgen día a día. En el caso de la radiofrecuencia, se trata de un tratamiento más que consolidado en la industria que tiene numerosos efectos positivos como la mejora de la piel o la activación circulatoria.

Entre los beneficios principales del aparato radiofrecuencia se encuentran la prevención de las arrugas en la piel, ayuda a eliminar la celulitis y activa la circulación de modo que la eliminación de grasas y líquidos sea mucho más sencillo. Se trata de un tratamiento que es indoloro y no invasivo que también mejora el colágeno y sirve como drenaje linfático.

¿Cómo funciona?

El aparato radiofrecuencia emite una onda eléctrica de microimpulsos con la que se eleva la temperatura de la piel de una forma profunda y controlada. Esto genera calor en la zona elegida y actúa sobre los tejidos estimulando la circulación y formando colágeno y elastina, dos sustancias principales para tener la piel sana y joven.

En pocas palabras, este tratamiento consigue que el cuerpo reaccione ante el calor de forma que el tejido se regenera y se rejuvenece de forma natural. De ese modo se puede conseguir un efecto lifting inmediato en el rostro, el drenaje de las bolsas de las ojeras y eliminar la piel de naranja.

Cabe destacar que aunque pueda sonar demasiada agresiva, esta técnica ha sido adaptada de la medicina general por profesionales y no produce ningún tipo de dolor. Si bien es cierto está contraindicada para las embarazadas, cardiopatías severas, personas con cáncer, enfermedades neuromusculares o pacientes con prótesis metálicas y marcapasos.

Resultados reales del tratamiento

Está más que comprobado que este tipo de aparatología estética sirve como una ayuda para obtener resultados positivos en el cuerpo. Su utilización seguida de una dieta equilibrada y ejercicio puede suponer un cambio de vida radical, en términos generales estos son los beneficios más populares:

  • Ayuda a eliminar las retenciones de líquidos.
  • Acelera el metabolismo y aumenta la circulación.
  • Fomenta la formación de colágeno para revitalizar la piel.
  • Favorece la prevención y eliminación de la celulitis

A su vez, la radiofrecuencia se utiliza como complemento de otros tratamientos estéticos como la presoterapia o la cavitación, ya que ayuda a recuperar la musculatura. A partir de la cuarta o quinta sesión ya notarás los beneficios del tratamiento, es aconsejable dejar al menos dos semanas entre cada sesión. Además, una vez terminado se recomienda realizar sesiones de mantenimientos esporádicas.

Se el mejor profesional

La tecnología avanza a pasos agigantados cada vez son más las nuevas técnicas y aparatología que aparece en el mundo de la estética. Para ser un buen profesional y triunfar dentro del mundo de la belleza se debe estar al tanto de los nuevos tratamientos que van apareciendo y su efectividad. De ese modo conseguirás llevarle a tus clientes los productos más novedosos y así marcar la diferencia.

Estas novedades serán tu mayor aliada para ofrecer un servicio de calidad y garantizado. La suma de ambos mundos, tus conocimientos y estudios sobre estética más los aparatos necesarios, te abrirán todo un sinfín de posibilidades para ti y tu negocio. ¿A qué esperas para inundar tus camillas con un aparato radiofrecuencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *