7 claves para lograr la mejor versión de ti mismo en 2020

Un nuevo año ha abierto sus puertas y muchos lo reciben con el ferviente deseo de implementar cambios positivos en su vida ¿Te ocurre lo mismo? Una larga lista de propósitos es lo que te viene a la mente cuando piensas en todo lo que esperas de los próximos meses y, desde luego, mejorar tu apariencia se encuentra entre las prioridades.

Pero, ¿cómo cambiar de hábitos cuando la Costa del Sol se te presenta como el paraíso en la tierra, el lugar ideal para disfrutar del ocio y hacer cualquier cosa menos ir al gimnasio? Este hermoso rincón de Málaga, que, en la actualidad, constituye una de las localidades más visitadas por los turistas, es un abanico entrañable de grandes posibilidades para quienes se atreven a explorar sus rincones.

Dile “sí” a tu bienestar físico

Y es que no cabe duda, ya sea que vivas en la Costa del Sol o planees establecerte temporalmente, que aquí abundan las ofertas para gozar del sol, la playa y la cultura, por lo que no es extraño que, como en cualquier otro año, tiendas a relegar al olvido tus metas. Por tal razón, en este post compartimos contigo algunos de los consejos que te ayudarán a ser responsable con el compromiso de cuidar tu salud.

·         Acude con los profesionales. Si te sientes indispuesto para practicar deportes o sufriste una lesión en 2019, no debes dilatar la consulta con el médico. Es momento de que busques entre la amplia gama de clínicas de fisioterapia en Málaga y ubiques la que más te conviene. Asimismo, recuerda que muchos de estos centros son especializados y de alta tecnología, por lo que no solo pueden brindarte una atención acompañada en tu proceso de recuperación traumatológica, sino que también ponen a tu disposición servicios deportivos y estéticos.

·         Transfórmate. En el mercado hay un sinfín de productos de excelente calidad que pueden ser coadyuvantes en el proceso de pérdida de peso. De manera que, si te has planteado la posibilidad de iniciarte en el mundo del fitness o quieres volver a tu rutina, con un propósito claro para este 2020, no pierdas la oportunidad de descubrir los quema grasa natural, complementos metabólicos y nutricionales que hacen más rápida y fácil la tarea de recuperar la figura. 

·         Mantente en movimiento. Sabemos que la vida se mueve a un ritmo muy acelerado por estos días y que, una vez terminadas las fiestas, se reanudan todos los pendientes y proyectos laborales, por lo que es comprensible que en tu agenda parezca no haber cabida para ir al gimnasio. Sin embargo, una de las ventajas de vivir en la Costa del Sol es que hay muchos lugares hermosos que puedes recorrer en tu tiempo libre, caminando a solas o corriendo mientras escuchas tu canción favorita en el móvil, e incluso dando un paseo con tu pareja.

·         Organízate bien. Puede que te parezca una nimiedad o, quizá, una recomendación tan repetida que ya ha perdido buena parte de su valor intrínseco, pero nunca debes olvidarla, porque la organización es la clave del éxito para la mayoría de los retos que te impone la vida ¿Subiste de peso en diciembre? No te preocupes, pues, siempre que tengas claro lo que deseas y te permitas diseñar un plan para cumplir a diario con tus responsabilidades, podrás llegar a ese ansiado objetivo.

Cuídate bien y consiéntete un poco ¡Tú lo mereces!

Más allá de la tonicidad muscular, el abdomen plano que hombres y mujeres persiguen y el buen estado de salud, se encuentra también el firme deseo de tener una apariencia deslumbrante, esa que causa una grata impresión en una entrevista de trabajo o que logra que tu cita inesperada quiera volver a verte ¿Te suena? En tal caso, no te pierdas estos tips para lucir radiante desde ahora y durante todo el año. 

1.      Cuida tu rostro. Nunca olvides que tu piel es tu carta de presentación, por lo que, sin importar lo costosa que sea tu ropa o lo bien que te hayas peinado, no causarás el mismo impacto si tienes unos rasgos ajados, con la piel flácida o demasiado tirante. Acude al mejor centro de microblading en Málaga y permite que un experto te asesore. Y es que, gracias a esta técnica de avanzada, podrás mejorar tu aspecto facial, estilizando y dando vida con pigmentos a tus cejas, ojos y labios.

2.      Consume líquidos. Aunque los refrescos o gaseosas tienen buen sabor y los jugos naturales acompañan muy bien prácticamente cualquier comida, ten presente el hecho de que ninguna de estas bebidas te hará tanto bien como el agua. Recuerda que el líquido vital es imprescindible no solo para la mayoría de los procesos biológicos, sino que también contribuye a la pérdida de peso, la eliminación de toxinas y es aliado en la prevención del acné.

3.      Aliméntate correctamente. Vale, los bollos, los pasteles con frutas confitadas, el pudín y el pavo relleno son una delicia, y eso por no mencionar los excelentes vinos que se sirven en Navidad; sin embargo, la temporada ya ha pasado, así que es hora de que pienses qué quieres hacer y cuánto deseas cuidar tu salud. No olvides, además, que visitar a un buen nutricionista en Málaga puede ayudarte a tener un panorama más acertado de las comidas que serán útiles para la pérdida de peso.

¿Listo para incluir la disciplina en tu vida? Comienza el Año Nuevo con la mejor disposición y convierte los meses por venir en la oportunidad para ser la mejor versión de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *